lunes, 3 de diciembre de 2007

Jim is back

Silver/white/pearled/grey/wined/glittery/night/butterfly/wings

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Fragmento del diario de Dario Araz

(...) Cuando te penetraba esa tarde, en ese estado de ensueño que no se si será por el placer agobiante o la oscuridad, o quien sabe que factor psicofísico resultante del sexo, tu vagina era el tronco hueco de un húmedo y frondoso árbol ancestral de un bosque de fantasía digital y mi pene era un duende gordo y casi ciego que vivía en su interior. Pixelado árbol lleno de raíces retorcidas, nudos, brotes, musgo. Grueso como esos ombúes donde viven las hadas.
Y el duende no vivía allí en realidad, entraba y salía o no, simplemente estaba y algo tenía que ver con la luz de vela que salía desde adentro de la base del árbol.
Tomo conciencia de esa extraña imagen onírica en el instante mismo del orgasmo, como si acabar fuese despertar. Como cuando te quedas dormido por segundos en el colectivo y te despertás en algún sacudón de frenada y te das cuenta que lo que creías era real era un sueño de lo mas desopilante con tema "El Colectivo", sueño de instantánea olvidación. Y me acorde de los viajes a la costa y los videojuegos, creo que había unos duendes así en el Golden Axe (...)

viernes, 9 de noviembre de 2007

Niña Polilla Para Armar

Polilla abandona
felpa nace
a lo oscuro
lame lenguas
néctar
cocina
y aún así haberme
transformado en algo más
en mi capullo había
un volví para vos
juego a poner el jugo
pero mis piernas
niños.

viernes, 26 de octubre de 2007

Esperame

No soy más, soy menos
menos pausa
pausa
Apegado a asesinatos de ilusiones
lila pausa
pausita.
Y ella ¿me esperará?

martes, 2 de octubre de 2007

Sobrio

Un prostituto de la mente
la gelatina donde derrite
soy
me pierdo y laberinto
pequeña filigrana india
enamorado de ojos roedores
bebedores antiguos de ciudades nacientes
insultantes
exuberantes reinas decadentes
acabo
riéndome,
imaginándome todo esta oscuro
adentro tuyo.
Y voy aprendiendo
que estoy solo.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Erotica Muda

Ella parecía una rareza botánica,
pomposa amapola de tul y carne, canutillos, lentejuelas cuando
apareció desde atrás del biombo, se preparaban las luces, reflectores, proyectores
mientras apretaba fuerte el micrófono
modo infantil/sexual
se convulsionaba,
moverse
ciertas
actrices.
Uno de esos clásicos sintetizados que tienen pre seteados los juguetes musicales
tecladito japonés de esos
de juguete de brillantes colores,
estados
sin extrañeza
ni placer
ni disgusto
donde disparo algo
como el lago
siguiendo desarmonizadamente la melodía.
Nos sentamos cerquita y a lo indiecito
como que
la 'obrita' de teatro que llega a la sociedad de fomento
nos llevaban a ver,
azulejos fríos con la cabeza apoyada en las manitos,
mi cuerpo se acordaba en silencio
de esos días perfumados con Pinolux
el jardín de infantes
se estaba sacando los pétalos
el vestido rosa caía a un costado,
corsé,
mínimas prendas de vedette.
Como un ave-flor paseando sus alas y sus lamentos exóticos de la selva,
flor que canta los disonantes sonidos vegetales que no existen,
segregando lentamente los neuroquímicos
en exhibición.
Los grititos tomaban forma de poesía,
la luz parpadeante
hacia que el baile de esa mujer
una película erótica muda
o lo que ven tus propios ojos girando del éxtasis
en un orgasmo.
De reojo los ojos
de artista
que va rebotando ida y vuelta
se desnudo de la crisálida de la peluca,
la música
tomaba cada vez mas triste
mi principio de erección,
melancolía desgarrante,
impredecibilidad de los caminos vibrantes
de esa garganta
encapsulada
en la reverberancia del parlante.
Nuestra mirada hacia que esa voz temblara
más. >

jueves, 30 de agosto de 2007

Sin Corrección

Quería acariciarte con toda la palidez de mis piernas y besar la comisura de tu boca secreta con el frío arma de mi tibieza que apacigua el tornado de tu pelo madrugada. ¿Cuan empalagante para mi? no, para mí. Necesitaba esto de posar mis pechos mariposa en tu aleta dorsal y sumergirme sin respirar para no apagar la llama o llamarte para no apagar el susurro ir y venir.
Tu lamida es quemadura en mi nido de vampiras.
Me detengo antes de propasarme y no es que no quiera es que quiero que me entiendas.
Y es que me cuesta ser suave y activo soy mas bien un río de hormonas de carrera que rebalsan la copa y la rompen y así el espíritu queda entre nosotros jadeando nuestra jalea jaleo. Dos putas transpiradas. Esculpí en tu cara lo que quería tallar y calle lo que quería escribirte y vomitar. Tan pronto se nota mi impronta inmadura mi mutación en humano. Mis ansias de princesa negra del Congo Belga. Mi verga que se ha vuelto tiesa figura como tótem o atento mamífero de la savanna que divisa al predador que una mancha entre el follaje o una presa ha muerto. Es cierto, soy lobo y soy oveja. Voy a meterme en la cama agarrarte desde atrás respirarte el cuello como si fuese una línea grab you grab you strongly correr la tela de tu bombacha con el pulgar y cojerte. No lo imagino.

martes, 28 de agosto de 2007

Otro Nacimiento

Tengo las tetas enormes de la leche que fui acumulando en este embarazo y los pezones como patys negros llenos de poros húmedos y secos a la vez. Se me estiraron, se volvieron animales, funcionales, grises, licuosos. Soy una cerda llena de estrías rojas como ciruelas recorriendo la buzarda estirada, lustrosa piñata de piel de panza. La gorda reproductiva, la nodriza. Y esa buzarda esta incubando un monstruo que nada en la bomba amniótica que arrastro. Tanque de gelatinas instantáneas de vida en mí. Voy a parir caca. Siento la argolla carnívora de pulpa de carnaza abriéndose y dilatándose como el portal de tus mascotas presentando al bicho. La bolsa se asoma, amenaza con besitos que suenan a pedos pequeñitos, peditos de concha. La vulva pellizca y las aguas rompen contra el parqué. Corro el sillón como puedo pero se mancho, no es sangre. Estoy dando a luz mierda por la concha. Por otro lado, del culo me salen angelitos de porcelana, bebés que lloran del culo. Una deformidad de la naturaleza, estoy cagando prole. Se me amontonan placentas rugosas, como hígados de vaca pero con verrugas proteicas. Agonizan los bebitos mientras la mierda trata de subir por mi panza para alcanzar las ubres que ya gotean calostro. Como un gran feto de canguro me sube agusanado. Me embarra, me enchastra toda y huelo. La masa hedionda succiona de los pezones inflamados y chorrea la leche amarilla y espesa por la comisura de sus labios de pasteca marrón. Los bebitos ya están secos, los acomodo en las repisas del living. Quedan posicionados graciosamente. Hay quince, todos blancos e inmaculados. El orto queda en silencio ya ha trabajado, pero el útero me sigue bombeando un sólido sorete que ahora es mezcla de bebe negro hecho de caca con cola de serpiente que no termina de salirme de la cajeta ya apunto de cerrarse sin fuerza, porque hago fuerza para cerrarla pero esta tan floja y dolorida que no puedo, esta irritada, me arde por el esfuerzo de dar vida. ¡El milagro de la vida! Ahora satisfecho de su manjar lácteo mi pequeño duerme y ronca burbujeante. Voy a ducharme tranquila, cuando despierte vamos a la guardia a ver que onda.

lunes, 6 de agosto de 2007

Mi Torta De Invierno

Dulce de leche subterráneo tiene pedacitos cortaditos de nuez bajo la esponja horneada. Tu crema, tu praliné, tus grageas de colores flúo, rosas, verdes, fucsia,
tu marmóreo es un baile de espumas.
Pelotitas plateadas que se despintan en la lengua o cuando el dulce de leche que las pega a la masa se pone mojadito en la heladera como una vagina llena de dulzura
albergando tímidamente mi lengua.

jueves, 14 de junio de 2007

Anecdota de Marcia el domingo del dia del sindicato.

Las pinceladas de su marco campestre y carreras pastoriles, se sucedían los claros momentos herbáceos las canciones, sonetos, danzas, polleras flambeadas de nube y de luna. Una sonrisa de poupe niño tumba el globo que se eleva titubeante por la kermés, pasados de sanguchitos, de plastiquitos, corales.
Mas era la agitación de un pulmón de unos años transpirando pelotas de fútbol de grasa, siguiendo mas polleras y bombachas llenas de uvas chinche. Para la comida de pajaritos ponían platitos sucios de alpiste porque así eso enojado nada iba a funcionar sacábamosle el agua, que risa! si la nariz relinchaba antes mejor.

En esa Marcia que agitaba la gaseosa se emociona, se sobrepasa y pataplum.

Parecía bumbonearle flácido el vientre y los poros ajustadísimos escupían miles de caballos invisibles. No lo notaba pero se había manchado como una chancha, se desparramaba del júbilo pero jamás noto la mancha. Las garras nadadores olímpicos se estiraban duras de cólera ante Marcia que papel picado carmín de su útero
Pariendo:
Achuras
Chinchulines
Cachuflas
Churungulos
Flafimormas
Papilomas
Goroblastos
Apatocitos
Antilofas
Budimorros
Nalpapatapemes
Jurumoños
Uya-uyas
e Inmolelys...

Casi como si el picnic entero con los chicos se manchase.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Reloj Victoriano

Se desbaratan las repisas de donde caen caricias vestidas de novia, envueltas en sustancias evidenciales, despertares, dormires. Las únicas manos que tengo durmiendo en tu ombligo pacifico atlántico atlético y sedentario sediento de un nuevo grupo dentario que muerda la piel de tus sueños princesos. Devuelvo el reposo a la calma de su pobre niño pellejo, para abandonar el pesado pasar del tiempo, la pulpa del borbotón donde brotan los melones de los que bebemos nuevos vinos. Brindamos vaciar las copas en sonrojados cortejos nuestros besos violáceos de vid. Y los parpados tuyos que remojan el iris de los ojos, fábricas de llantos perfectos.

lunes, 14 de mayo de 2007

Festival

En una salamanca donde demonios aceitan
fornidos pectorales machos cabrios
peludos ahora afeitados e irritados vienen y van
festival anal orgía de vírgenes
danzan los impíos
esputando sus genitales para mejor patinación
felpudo ausente de la mas puta
ese sexo desviado
un enorme pene de toro hace las veces de bufón que sonríe
calor insoportable
transpiran a cascadas las tetas
pican la tiza los duendes
corren ríos de ribotril
que llevan a los niños mas pequeños a sueños androides
para las niñas se reservan las vergas
algo así como el plato de la noche
todas las tetas! miles de ellas
nalgas transpiradas con algunos acneses
ese olor
ese
velludas bocas de placer
besando falos
vaciando bolsas
sobre la mesa caminos interminables dibujados en cocaína
donde esta la ketamina?
el GHV?
el LSD?
la chicas quieren elevarse
DROGARSE
DARSE VUELTA
que uno de los machos cabrios las haga sentir actrices porno
quieren bailar cumbia con el diablo
y se transforman, cambian de sexo
se vuelven hombres con cada grito de desgarro
con cada latido del desflore
la sangre bautiza el pubis sátiro
señoritas de apenas algunas menstruaciones
gozando como meretrices del diablo q son
yo me pongo salzón
al son, son, me pongo salzón.

lunes, 26 de marzo de 2007

A veces las aves

Nada regreso al arrojar hadas meretrices
tromba de estímulos viajantes
y sople hacia adentro
de la pala de plástico
por poco no era paco
poco profunda
el chaleco de fuerza
de duda ruda macho
bíblico nórdico pálido eurrítmico
bailipatiando súbitos impulsos de noche
unos chamuscados pisoteaban chotos
las neuronas las normas las adrianas
pobres pensamientos
violentos los lentos deseos de serenidad
sobando, meciendo el caldo, graznaba el graznido del ganso merza
un roído carro tirado por monjas de plata
las viciosas
las diosas.

Jeta

Arlequines como grandilocuentes monigotes góticos juegan gratis para chicos huérfanos o de padres alcohólicos.









No se si en la villa, Llavallol o si llevan a los guachos con la chancha hasta el circo.

Murra (Chacabamba)

Dale otra vez de a tres como antes
Atemos la cama al caño de la luz
que sobresalido por el revoque de tu muro
ablandado y duro por la humedad y
ese caño al cielo y el cielo al infinito y mas allá
desmayemos a la yegua de tu yegua a la cabra de
tu niebla a la puta que te lleva del bracete ya nos conocemos
no sabemos sobamos salimos enteros primeros ganando ganado
playero en mallita comida y murra la noche entera y el día
espero llámame.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Mambo

Hoy colisioné
vedme de
dos ojos celestes
derrumbados
crema
hormigonean, menean,
(cromagnon
humea)
la Momposina
de fondo,
engorda la horma de la bota
los esteroides
crecen mis pieles
se derrumban tampoco
lleno de mampostería lloro
ácidos sulfúricos
llovizné y lloré
llevadme
a tocar
a escalar la flor

viernes, 9 de marzo de 2007

Amenorrea

1/2/05

Ángeles Sebastianos amenorrean su marcha,
desplegando el plumaje de competencia.
Tan caníbal que en sus ojos perfectos
flota una culpa sin culpa,
el destino.
Y a veces esos ruegos pasivos llegan,
no a dar frutos, sino a fermentar
frágiles, putos.
Pero perdóname si menstruo,
mi ovario natalicio único
cartonea en los suburbios del alma
para vernos felices y en su marcha
el trote del galopeo funesto vaporea
odas en su polvo plantareo bum bum,
deja tuertos bichitos de miles de ojos
la nube de golpes fósiles disímiles a las alas
Sebastianas que cual desfile de brisas adornan
ciegas caravanas de fertilidad.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Orgía Vegetal

La baba del árbol llueve
los corpúsculos, forúnculos, tentáculos
rómulos reman
lo albergan al fin licuado en
diferentes fármacos
flora animal fálica que
inicia la danza fauna
Dionisio en la espesura y el verdín
que los nativos duerman
o nanasen precarias cunas con
cánticos, letanía y
sopor de algas.

Blogs amigos

  • Yámana - 4 Lupe abría la heladera cada cinco minutos para cerciorarse de que la media docena de huevos siguiera ahí, en la esquina del estante, esperando a ser l...
    Hace 5 años
  • pre-meditación - En espíritu medito en mareas peligrosas me sublevo Hoy por hoy toco, hasta el fin de los tiempos, mi frente, mido la fiebre que se evapora como rocío dulce d...
    Hace 8 años
  • Mañana - "Mañana quiero levantarme como si la vida fuese algo natural." Florencia Soledad Melo (1990-2015)
    Hace 9 años
  • Empate - Hay empates silenciosos, de partidas silenciosas, empates que son pérdidas que empobrecen la experiencia, empates que colgados del travesaño solo mantienen...
    Hace 11 años
  • - siempre una amplitud modulada traera tu imagenun tango me recordara a tu piel,un loco borracho bailando al compas se lleva mi figura firuleteada...un loco ...
    Hace 14 años
  • -
    Hace 15 años

Y tuvimos que olvidarlo...

Y tuvimos que olvidarlo...
...una y otra vez.